Cristian Castro: La razón por la que se fue de su país natal México

Cristian Castro: La razón por la que se fue de su país natal México

Cristian Castro es uno de los cantantes más destacados de México en los últimos tiempos, cuenta con un gran repertorio de canciones exitosas y giras que han agotado las entradas en recintos de todo el mundo. Actualmente, se desempeña como jurado en el programa ‘Canta conmigo ahora’ de Argentina, donde comparte rol con José Luis Rodríguez ‘El Puma’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde hace varios años atrás, específicamente 28, que Cristian Castro se vio obligado a dejar su país natal México, debido a que ocurrieron una serie de eventos en 1994 que le hicieron tomar la decisión de emigrar, pero ¿por qué? El mismo cantautor mexicano reveló la razón.  

“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?”, contó el intérprete de ‘Por amarte así’, mientras se mostraba nostálgico al recordar a México. 

“Este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es y yo me doy cuenta desde fuera”, dijo Cristian Castro cuando volvió a su país debido a una gira que realizaba dentro de ella hace una semana aproximadamente.  

¿Cuántos millones de discos vendidos Cristian Castro?    

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de oro y otros 31 de platino. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad