Cristian Castro lanzaría su propia marca de ropa

Cristian Castro lanzaría su propia marca de ropa

El reconocido cantante Cristian Castro no solo ha sido caracterizado por su potente rango vocal que nos ha dado éxitos musicales como ‘Por amarte así’, ‘Yo quería’, ‘Volver a amar’, entre otros, pero también se le conoce por sus vestimentas que siempre dan qué hablar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su reciente participación como jurado en el programa de Marcelo Tinelli ‘Canta conmigo’, cada semana se le ve con un traje que llama la atención, pues desde su primera emisión se le vio a Cristian Castro usando una vestimenta floreada de la lujosa marca italiana Dolce & Gabbana.  

“Lo que más me gusta a la hora de armar mi vestuario para el show es que no hay una línea a seguir, se puede inventar”, dijo Cristian Castro sobre sus looks. “A mí me gusta ser extravagante, vengo de los años 80 y siempre quiero darle una impronta ochentera con colores fluorescente como verde o fucsia”.  

Al ser un gran seguidor de la moda, se le consultó al hijo de Verónica Castro si emprendería en este mundo con su propia marca, a lo que el artista respondió entusiasmado: “Eso es lo que más quiero, mi marca y creo que estará lista el próximo año. Ya estamos en charlas con las personas que lo harán. Tengo buenos diseños en la mente para hacer. Será una marca linda, discreta, con poder”.  

Del mismo modo, Cristian señaló que fuera de la luz de los reflectores su pasión por la moda es la misma. “Trato de ser extravagante, de sorprenderme: a veces me visto rapero con cadenas y remeras sin mangas. O me pongo sombreros, ahora me encantan los sombreros. Me gusta probar cosas con la moda”. 

¿Cuántos millones de discos vendidos Cristian Castro?  

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de otro y otro 31 de platino. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad