Cristian Castro: ¿Por qué es considerado uno de los mejores cantantes mexicanos?

Cristian Castro: ¿Por qué es considerado uno de los mejores cantantes mexicanos?

Con una amplia trayectoria musical, Cristian Castro se ha consolidado como uno de los mejores y exitosos cantantes de México. Este comenzó su carrera en el año 1991 y lanzó su álbum debut ‘Agua nueva’ en 1992, del que salió la famosa canción ‘No podrás’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al venir de una familia reconocida, el talento nació con Cristian Castro, hijo de la actriz, cantante y presentadora Verónica Castro y de Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien fue un actor y comediante mexicano que falleció el 28 de agosto del 2020.  

Desde muy temprana edad, Cristian Castro supo a qué se quería dedicar y a la edad de 16 años estudió canto con Seth Riggs, el reconocido entrenador vocal de grandes figuras del panorama musical como el Rey del Pop, Michael Jackson. Para 1993, lanzó su segundo álbum de estudio ‘Un segundo en el tiempo’, donde destaca ‘Nunca voy a olvidarte’, con la que obtuvo su primera nominación a los Premios Grammy Latino.  

Cabe mencionar que el hijo de Verónica Castro ha sido considerado por muchas razones uno de los mejores cantantes mexicanos, una de ellas es que logró quitarle la corona Luis Miguel, debido a que con el tema ‘No podrás’ causó que el Sol de México fuera el segundo en ser buscado por los reflectores de la prensa y rápidamente subió en las listas de música.  

Tiene un amplio repertorio, en el que figuran diversos éxitos tales como ‘Azul’, ‘Lloviendo estrellas’, ‘Es mejor así’ y ‘Por amarte así’, probablemente su canción más popular en todas sus plataformas digitales. Asimismo, ha lanzado 18 discos a lo largo de su carrera y es de los pocos que ha podido brindar un homenaje digno a José José y Juan Gabriel.  

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro? 

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad