Cristian Castro alarmado por el bienestar de su madre Verónica Castro

Cristian Castro alarmado por el bienestar de su madre Verónica Castro

El reconocido cantante mexicano Cristian Castro se sinceró con el público y reveló cuánto extraña ver a su madre Verónica Castro encima de un escenario o a través de las pantallas de un televisor o algún dispositivo electrónico, es así que le pide que regrese a su vida artística.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Por medio de una entrevista con un medio argentino, el cantante de ‘Por amarte así’ confesó que ha tenido algunas discusiones con la famosa actriz porque le preocupa tenga una recaída emocional si es que se retira definitivamente del espectáculo. “He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, señaló.  

“Yo sé que estás medio retirada, no quieres hacer programas de televisión o telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí mismo si para”, es lo que suele decirle Cristian a Verónica Castro.  

Cristian Castro agregó porqué le preocupa tanto el hecho de que su madre se despida del público. “Yo lo veo así, como que, si para mi vieja, de pronto el tiempo le puede venir encima, entonces yo tengo miedo de eso”. 

Asimismo, aseguró que le gustaría la actriz de ‘Los ricos también lloran’ y su tía vayan a vivir con él. “La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”. 

¿Cuántos millones de discos vendidos Cristian Castro? 

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, Cristian Castro habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de otro y otro 31 de platino. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad