Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 02.09.2022 22:50
¿Cuál es la enfermedad de Cristian Castro?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la enfermedad de Cristian Castro?
Cristian Castro fue diagnosticado con este trastorno cuando era niño. (Foto: El país uruguay)

Desde hace ya bastante tiempo que Cristian Castro se mantiene como uno de los artistas más importantes de la música latina y de los más representativos en México. Suele estar en boca de todos por sus declaraciones y extravagantes vestuarios o para elogiarlo por el potente rango vocal que posee, pero ¿sabías que desde niño fue diagnosticado con un trastorno? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando Cristian Castro todavía era un pequeño con muchas ilusiones, fue diagnosticado con algo que se creía era una enfermedad, cuando es un trastorno y hablamos del autismo. El mismo hijo de Verónica Castro contó que cuando era niño muchos lo consideraban como un niño retraído, pero lo cierto es que los doctores le dijeron que tenía autismo de menor grado.  

-> CRISTIAN CASTRO: LA RAZÓN POR LA QUE SE FUE DE SU PAÍS NATAL MÉXICO

Dicho trastorno causó que el intérprete de ‘Es mejor así’ asistiera muchas veces al psicólogo para poder vivir con ello, además, el medio ‘sonica’ citó que el artista mexicano fue medicado y que ha expresado en muchas ocasiones lo importante que es la igualdad hacia las personas con autismo.  

-> CRISTIAN CASTRO: FAN PERUANA LE PIDE MATRIMONIO DURANTE CONCIERTO

De la misma manera, Cristian Castro ha mostrado su apoyo abiertamente a los padres de familia que luchan para darle visibilidad al trastorno que es confundido como una enfermedad o discapacidad, cuando en realidad, es bastante distinto. 

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro?      

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo