En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Cristian Castro: Conoce a Valeria Liberman, su exesposa y madre de sus hijos mayores

Cristian Castro: Conoce a Valeria Liberman, su exesposa y madre de sus hijos mayores

Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más exitosos y que posee de una amplia trayectoria y también fanaticada, por lo que su vida privada siempre ha sido de interés público, es decir, quiénes han sido sus parejas formales y quiénes son las madres de sus hijos. Por tal motivo, en la siguiente nota te contaremos todos los detalles de su pasada relación con Valeria Liberman, quien no era santa de devoción de su madre, Verónica Castro.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cristian Castro se casó con Valeria Liberman en el año 2004 y años después de haber estado en el altar, tuvieron su primera hija, Simone y para el 2007, nació su segundo hijo, Mikhail. Los hijos mayores del cantante, puesto a que posteriormente tuvo otra hija con la colombiana Paola Erazo.  

A pesar de que Cristian y Valeria se veían como la pareja más feliz, cuando cumplieron los cinco años de matrimonio, anunciaron su separación. Esto generó mucha controversia en la prensa sobre quien tendría la custodia de los niños, la que finalmente pasó a la madre.  

Nada terminó bien en la relación de estos dos, debido a que Liberman se llevó al cantante a los tribunales e incluso lo acusó de maltrato y violencia. No obstante, al pasar del tiempo, estos hicieron las pases y tienen una relación cordial.  

Por su parte, Verónica Castro nunca quiso Valeria como mujer de su hijo. “Fue una pésima pareja. Nunca la quise, porque yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran. Ella lo sabía y no me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su esposa primera”, declaró hace poco.  

¿Cuántos millones de discos ha vendido Cristian Castro?      

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de oro y otros 31 de platino. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad