Cristian Castro se muda a Uruguay tras ser víctima de robo en Argentina

Cristian Castro se muda a Uruguay tras ser víctima de robo en Argentina

Durante las últimas semanas, Cristian Castro ha sido protagonista de todas las portadas, tras sus constantes cambios de look, el reconocido cantante mexicano se cortó el cabello y lo tiñó de distintos colores, motivo por el cual muchos lo compararon con su padre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde hace un tiempo que Cristian Castro radicaba en Argentina, donde también participa como uno de los coaches en el programa reality ‘Canta conmigo ahora’, pero ¿por qué se mudó de dicho país? Resulta que el artista sufrió un robo en su propia casa, por lo tanto, tomó sus maletas y decidió partir hacia Uruguay como su nuevo hogar. 

"Me mudé de la Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este", contó el intérprete de ‘Por amarte así’ al programa ‘Nuestra tarde’ del país vecino. 

A pesar de eso, Cristian Castro aseguró su corazón pertenece a Argentina y que el robo se lo tomó de la mejor manera. "Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar". 

Asimismo, bromeó con ahora molestar a Uruguay. "Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos", comentó divertido a la prensa argentina. 

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro?   

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad