Cristian Castro cambió radicalmente de look

Cristian Castro cambió radicalmente de look

El cantante mexicano Cristian Castro subió una nueva fotografía a sus redes sociales mostrando un nuevo look que dejó sorprendidos a sus seguidores, incluso, estos señalaron que se quitó hasta 20 años de encima.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cambio de look se centró en el cabello del hijo de Verónica Castro, quien tras tenerlo de color rubio oscuro, color que lo hacía lucir mayor, esta vez optó por un rubio chillón yendo por un tono casi blanco brillante.  

Con 47 años de edad, Cristian Castro se mantiene vigente y con una energía envidiable, además, documenta su día a día para sus miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes, no dudaron en elogiar al intérprete de ‘Por amarte así’ con su nuevo color de cabello.  

Sus seguidores compararon su cambio de look con sus inicios en su carrera, pues el nuevo rubio habría hecho que rejuveneciera, inclusive bromean con Castro sobre el secreto de su eterna juventud.  

Cristian Castro se encuentra en la preparación de su nuevo disco, tras años de no haber lanzado un álbum o material inédito, el mismo que tendría por lo menos 20 melodías compuestas por el mexicano en estos últimos años.  

Por otro lado, hace unas semanas, el intérprete de ‘Yo quería’, dedicó un tierno mensaje a Verónica Castro en sus redes sociales por motivo del Día de la Madre. “Una madre insigne y gloriosa, responsable, estudiosa. Qué suerte ser mamífero, depender de ella al 100; regalo de Dios su luz infinita, su amparo, su proyección en mí. Claramente mi madre es mi todo… todo, todo es mi madre. Feliz día de las madres a mi prócer egregia, amada valiente y dulce mujer”, escribió.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad