Cristian Castro: Su madre Verónica Castro dejó este trabajo por él

Cristian Castro: Su madre Verónica Castro dejó este trabajo por él

Verónica Castro es una de las actrices y presentadoras de televisión más conocidas internacionalmente y aunque ya no se mantiene activa en el mundo del espectáculo, sigue siendo una de las artistas más admiradas en México. Su talento y encanto lo heredó su hijo Cristian Castro, quien ha sido su motor desde que supo estaba embarazada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que Verónica Castro inició su carrera artística desde muy joven, tan solo tenía 15 años cuando pidió una beca para estudiar actuación como regalo de cumpleaños. Es así que, al poco tiempo, ella y su hermana Beatriz, fueron aceptadas para cursar en la Academia de la ANDA, la cual dirigía Andrés Soler.  

Luego de eso, Verónica Castro participó en el certamen Orquídeas del cine nacional y aunque no ganó, se le dio la oportunidad de formar parte de la telenovela ‘La romántica Samantha’. Desde aquel entonces no paró hasta que quedó embarazada de su primer hijo, Cristian Castro.  

La famosa actriz solo tenía 22 años cuando Cristian llegó a su vida, en el momento menos esperado porque estaba en el apogeo de la fama. Cuando el mundo se enteró sobre que se iba a convertir en madre, esta se vio obligada a renunciar a un trabajo para dedicarse a su hijo.  

Fue a finales de 1968 cuando Verónica Castro trabajaba en el programa ‘En familia con Chabelo’, pero en 1974 la actriz renunció al enterarse de su maternidad, ya que, según la misma artista contó, Chabelo se puso loco cuando se enteró de ello. “Me dijo: ’Pend*ja, ¿cómo que estás embarazada?’. Y yo de: ‘Pues, ¿qué hago?’. Así me lo dijo, y no me lo dijo con voz de niño como él hablaba, dulce como yo lo amo. Me lo dijo como Xavier en el camerino”. 

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro?       

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad