En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Quiénes han sido todas las parejas de Cristian Castro?

¿Quiénes han sido todas las parejas de Cristian Castro?

Cristian Castro es una exitoso cantante y querido por sus seguidores desde los años 90. Asimismo, a lo largo se de su vida, el hijo de Verónica Castro ha conquistado el corazón de muchas mujeres. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos quienes han sido las parejas del músico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LOS AMORES DE CRISTIAN CASTRO 

Gabriela Bó 

El hijo de Manuel Valdés y Verónica Castro se casó por primera vez con la paraguaya Gabriela Bó en el 2003. Este matrónimo duró un año, ya que tiempo después la exesposa del cantante reveló que durante ese tiempo sufrió violencia. 

Valeria Liberman 

Valeria Liberman ya había sido novia de Cristian Castro antes de que él se casara con Gaby Bó. En junio del 2005, Valeria Liberman y el cantante se convirtieron en padres de Simone y dos años más tarde llegó su segunda hija, Mikhail Zaratustra. Esta relación culminó en el 2009.  

Los rumores de violencia domestica volvieron a sonar, pero nunca fueron confirmados.  

Carol Victoria Urban Flores 

La violinista mexicana fue una de las esposas del intérprete de 'Por amarte así’ Esta relación fue fallida, ya que sólo 28 días de matrimonio se divorciaron.  

¿Cuántos millones de discos ha vendido Cristian Castro?        

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de oro y otros 31 de platino. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad