¿Cómo es la relación de Cristian Castro y José Luis Rodríguez 'El Puma’?

¿Cómo es la relación de Cristian Castro y José Luis Rodríguez 'El Puma’?

Los colegas musicales José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Cristian Castro se volvieron a reencontrar, pero esta vez como jurados del reality show argentino ‘Canta conmigo ahora’, el rol de estos dos consiste en evaluar a casi 130 participantes con el sueño de convertirse en cantantes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un reality show, el público es testigo de muchas cosas, entre ellas, la relación entre los jurados, donde destacan Cristian Castro y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quienes han protagonizado los portales de noticias por diferentes razones. El primero se ha caracterizado por sus looks extravagantes y la manera de teñir su cabello de acuerdo al color de su vestimenta. 

Mientras que el artista venezolano aprovecha las oportunidades que tiene para lucirse cantando desde su puesto de jurado, pero el hijo de Verónica Castro no se queda atrás pues hace poco interpretó su exitoso tema ‘Azul’, el cual rebotó en las redes sociales porque Cristian Castro se giró a ‘El Puma’ a cantarle un verso de la canción "cuando la brisa besaba tu dulce piel" mientras acariciaba la barbilla de José Luis Rodríguez con su mano. 

El divertido -¿y romántico momento?- de Cristian Castro y "El Puma" Rodríguez en el programa #CantaConmigoAhora 

— ShowMundial (@ShowmundialShow) August 8, 2022

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ respondió de la mejor manera, es más, le retribuyó el gesto cuando colocó sus manos debajo de su mentón siguiendo el juego del mexicano. Se nota que los dos artistas tienen una muy buena relación amical. 

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro?    

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad