Daniela Romo anuncia su regreso a los escenarios por sus más de 50 años de carrera

Daniela Romo anuncia su regreso a los escenarios por sus más de 50 años de carrera

Larga melena, gran voz y una tremenda actuación son las cosas que definen a Daniela Romo, una leyenda y un ícono de la industria musical y actoral que nos ha dejado grandiosos temas como también grandes novelas que se han convertido en clásicos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, durante el tiempo que llegó la pandemia por el covid-19 hasta la fecha, Daniela Romo se tomó una pausa de su carrera musical para enfocarse únicamente en su faceta actoral, es así que dentro de poco se estrenará en la plataforma de Star+, ‘Soy Rosalía’, una nueva novela de la que es protagonista.  

Pero después de mucho tiempo, Daniela Romo sorprendió a sus seguidores anunciando su regreso a los escenarios con motivo de celebración de sus más de 50 años de carrera, pues a finales de 2021 cumplió medio siglo de vida artística. Por lo tanto, el próximo mes de setiembre se presentará en el Auditorio Nacional de México en un concierto que repasará sus mayores éxitos y que será inolvidable.  

En una reciente entrevista, habló de lo ocupada que estuvo en su faceta de actriz que dejó un poco de lado la música, pero que esta vez regresará con lo mejor de sí misma para brindar un show de primera. “Mi propósito es alegrarme y alegrar a los demás”, dijo la intérprete de ‘De mí enamórate’.  

“Ya me cansé de estar triste, quiero alegrarme y alegrar a los demás… que la gente conmigo”, comentó Daniela sobre lo que sentía acerca del covid-19 y que le tenía mucho miedo, pero ahora con las cosas más calmadas, volverá a salir a cantar con su público. “Va a haber sorpresas bonitas”, reveló. 

¿Qué tipo de cáncer le dio a Daniela Romo?  

Daniela Romo fue diagnosticada de cáncer de mama en el 2011 y tras una dura batalla superó esta terrible enfermedad, pero cada cierto tiempo debe hacer unos chequeos generales para descartar algún mal. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad