Así lucía Daniela Romo en sus años más jóvenes

Así lucía Daniela Romo en sus años más jóvenes

Daniela Romo marcó significativamente en las telenovelas y la música, pues su éxito no solo se quedó en México, sino que llegó a toda América Latina durante las décadas de los 80 y 90. La artista enamoró a todo el público con su larga melena, figura y rostro angelical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien ahora Daniela Romo tiene 63 años, los que cumplió el 27 de agosto, nadie puede borrar de nuestras memorias lo despampanante que era la actriz y cantante en sus años más jóvenes. Hace poco, en redes sociales, se viralizaron unas imágenes de la mexicana con traje de baño, donde se muestra la silueta de infarto que tenía para aquel entonces y que, sin duda, robó los suspiros de más de uno.  

En el repertorio musical de Daniela Romo, hay un gran número de canciones que se convirtieron en inolvidables como ‘Yo no te pido la luna’, ‘De mí enamórate’, entre otras más. Cabe recordar que la primera canción mencionada se volvió en un éxito rotuno y en el 2018, la prestigiosa revista Rolling Stone la posicionó en el puesto #10 entre las ’50 canciones más grandiosas del pop latino’.  

En el lado actoral, su primera participación en telenovelas fue en 1978 cuando obtuvo papeles en ‘Ardiente secreto’, ‘Déjame vivir’, ‘Balada por un amor’ y más que la consagraron como una de las mejores actrices de Televisa. 

@gentecool.mx @Daniela Romo #80s #bella #silueta #hermosa #remember #cool #fotos #daniela #mentiras #singer #cantante #ochentas #love #amor #teleguia #telenovela #estrella #@ventaneandouno @HOY ¿Qué tipo de cáncer le dio a Daniela Romo?    

La reconocida cantante y actriz Daniela Romo fue diagnosticada de cáncer de mama en el 2011 y, tras una dura batalla, superó esta terrible enfermedad, pero cada cierto tiempo debe hacer unos chequeos generales para descartar algún mal.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad