Daniela Romo: Conoce quién fue la actriz que le ayudó en su batalla contra el cáncer

Daniela Romo: Conoce quién fue la actriz que le ayudó en su batalla contra el cáncer

Uno de los momentos más difíciles que tuvo que atravesar Daniela Romo fue cuando le diagnosticaron cáncer de mama, una enfermedad que llegó a su vida hace 11 años, pero que afortunadamente pudo vencerla. Durante esta dura batalla, la actriz y cantante develó que hubo una colega y amiga que fue uno de sus más grandes apoyos para superarlo y salir adelante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿De quién estamos hablando? De nada más y nada menos de la recordada actriz Lorena Rojas, quien murió del mismo tipo de cáncer luego de que este le hiciera metástasis en el hígado. La protagonista de ‘El cuerpo del deseo’ fue una fiel amiga de Daniela Romo y en una reciente aparición del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer contó cómo la ayudó en esta difícil lucha.  

“Siempre tienes que tener como alguien que te dé como un poco de guía porque no sabes a dónde estás entrando. En mi caso, yo le voy a agradecer toda la vida, en donde esté, a Lorena Rojas", declaró Daniela Romo ante los medios de comunicación.  

La intérprete de ‘Yo no te pido la luna’ no pudo evitar emocionarse al recordar a Lorena Rojas y cómo la guio en el proceso de recuperación. "Ella me guio un poco por el camino que iba yo a tener que transitar. La extraño, una chava maravillosa”, añadió.  

¿Cómo Daniela Romo sufrió la muerte de Lorena Rojas? 

Lorena Rojas murió en el año 2015 y el mánager de la cantante ‘De mí enamórate’ reveló estaba devastada. “Daniela llegó a querer tanto a Lorena y ahora se encuentra muy triste por su partida, pues la semana pasada habló con ella. Sin embargo, y por respeto a la familia, prefiere no platicar al respecto", sostuvo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad