Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 15.09.2022 13:26
Daniela Romo: Estos son sus temas más exitosos
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Romo: Estos son sus temas más exitosos
Daniela Romo tiene 63 años con una exitosa carrera. (Foto: facebook/danielaromopage)

El pasado 27 de agosto, la gran actriz y cantante Daniela Romo cumplió 63 años con una exitosa carrera, tanto en novelas como en la música. Ella nació en Ciudad de México en 1959 y hasta la fecha es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la década de los 70 y 80, Teresita Presmanes Corona o mejor conocida como Daniela Romo, incursionó en el mundo artístico para quedarse por siempre. Sin embargo, desde la edad de 11 años decidió prepararse para convertirse en una estrella y lo hizo primero en el coro de los Hermanos Zavala y después estudió actuación en la Academia Andrés Soler.  

-> DANIELA ROMO: LA HISTORIA DE ‘DE MÍ ENAMÓRATE’

Como Daniela Romo es una artista inolvidable que en el año 1983 nos presentó su primer álbum homónimo, sus temas siguen escuchándose en diferentes partes del mundo, por ello, hacemos un repaso por sus canciones más exitosas a continuación:  

‘Yo no te pido la luna’ 

Aunque es un cover de la versión italiana compuesta por Luigi Albertelli, Enzo Malepasso y Zucchero Fornaciari. La versión en español de Daniela se hizo popular en varios países y es considerada por la revista Rolling Stone como el número diez de las cincuenta canciones más importantes del pop latino.  

‘De mí enamórate’ 

Compuesta por Juan Gabriel e interpretada por Romo para la telenovela del mismo nombre y se convirtió en un fenómeno musical.  

‘Quiero amanecer con alguien’ 

Del disco homónimo, esta canción nos presenta a una Daniela Romo mucho más madura y personal en el ámbito musical. El tema fue compuesto por ella junto a Bebu Silvetti.  

¿Qué tipo de cáncer le dio a Daniela Romo?   

La reconocida cantante y actriz Daniela Romo fue diagnosticada de cáncer de mama en el 2011 y tras una dura batalla, superó esta terrible enfermedad, pero cada cierto tiempo debe hacer unos chequeos generales para descartar algún mal.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo