Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 08.07.2022 16:51
Daniela Romo: La historia de ‘De mí enamórate’
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Romo: La historia de ‘De mí enamórate’
'De mi enamórate' fue uno de los mayores éxitos de Daniela Romo. (Foto: Laftan)

Daniela Romo en la década de los 80 y 90 fue una de las cantantes y actrices más importantes de todo México, cuyo talento trascendió fronteras y la fama llegó siendo una de las artistas con mayor fanaticada en toda Latinoamérica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien hay un sinfín de novelas de Daniela Romo interpretando la buena o mala del cuento, su actuación siempre ha sido aplaudida, pero otra fase en la que destacaba era en el canto, con muchas canciones que se grabaron en el corazón de muchos que se identificaron con sus letras.  

-> ¿POR QUÉ DANIELA ROMO NO TUVO HIJOS?

Una de sus canciones más famosas es ‘De mí enamórate’, tema incluido en el álbum ‘Mujer de todos, mujer de nadie’ publicado en el año 1986, rápidamente este tema llegó al éxito, pero quien estaba detrás de este triunfo fue el gran cantante y compositor Juan Gabriel.  

-> ¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DANIELA ROMO?

Es preciso mencionar que ‘De mí enamórate’ fue compuesto por el Divo de Juárez para la telenovela ‘El camino secreto’, el mismo que fue producido por Emilio Larrosa y Daniela Romo fue la protagonista de dicho melodrama al lado de Salvador Pinela.  

Es así que cuando la estrella de cabello largo cantó la composición de Juan Gabriel, la posicionó en los primeros lugares de las listas de música e incluso se coló en el puesto número uno durante 21 semanas consecutivas, según informa la revista Billboard.  

Tiempo después, Juan Gabriel grabó su versión de la canción, la cual interpretó por primera vez en la presentación icónica en el Palacio de Bellas Artes de mayo de 1990. Por aquella época, el reconocido cantante de salsa Tito Nieves grabó la versión salsera de ‘De mí enamórate’ para su disco ‘Déjame vivir’.  

¿Cuántos años tiene Daniela Romo en la actualidad? 

La reconocida actriz y cantante mexicana Daniela Romo, nació el 27 de agosto de 1959, es decir, este 2022 cumplirá 62 años con una larga trayectoria en la que ha vendido más de 18 millones de discos en el mundo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo