Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 28.06.2022 20:23
¿Por qué Daniela Romo no tuvo hijos?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Daniela Romo no tuvo hijos?
Daniela Romo no tuvo hijos y nunca se casó. (Foto: Vista la calle)

Daniela Romo es una de las actrices y cantantes más exitosas que ha salido de México, la artista ha sido el rostro principal de grandes telenovelas que cautivaron a miles de familias no solo peruanas, sino también de toda Latinoamérica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde muy pequeña supo que su camino estaba ligado al mundo del arte y cuando era solo una niña debutó en el coro de los Hermanos Zavala y luego mostró su talento en la actuación en la obra ‘Contigo pan y cebolla’, sin saber que ese solo era el inicio de una carrera triunfal.  

-> ¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DANIELA ROMO?

Si bien Daniela Romo es admirada por muchas personas por su talento para el canto y la interpretación dejando actuaciones inolvidables, su vida privada ha estado llena de rumores por lo mismo que siempre ha mantenido un perfil bajo en ello, pero lo que sí sabe es que nunca se casó y tampoco tuvo hijos.  

Apunto de cumplir 63 años, Daniela reveló el motivo por el cual no tuvo hijos o por qué no quiso tenerlos para la periodista Adela Micha, quien le hizo la pregunta que todos queríamos saber.  

“Oye y nunca quisiste tener hijos, ¿verdad?, o quisiste y ya se pasó”, cuestionó la periodista y Daniela Romo respondió: “Sí, sí quise, pero ya se me pasó. Soy muy niñera, me encantan los niños (…) Fíjate que no sé qué me pasaba porque mi profesión estaba primero que nada. Yo quería hacer mis logros y andar mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo etc”, explicó la actriz y cantante.  

“Yo dije, no quiero un bebé de camerino, los niños son para que crezcan afuera. De repente los obligas a vivir cosas que no”, añadió después. “Ahí fue que me cuestioné, no por ser mujer tengo que ser mamá. No por mi egoísmo de querer ser mamá voy a traer al mundo un ser del que me tengo que hacer responsable para siempre”, sentenció.  

¿Qué tipo de cáncer le dio a Daniela Romo? 

Daniela Romo fue diagnostica de cáncer de mama en el 2011 y tras una dura batalla superó esta terrible enfermedad, pero cada cierto tiempo debe hacer unos chequeos generales para descartar algún mal.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo