En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Daniela Romo vive más que nunca en el presente

Daniela Romo vive más que nunca en el presente

La cantante y actriz Daniela Romo cumplió sesenta años hace un par de meses, una edad que ni ella misma sabía si alcanzaría hace algunos años cuando se le diagnosticó un cáncer. Ahora la artista mexicana está volcada a disfrutar su vida, día a día, sin preocuparse demasiado por lo que depara el futuro.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Así lo reveló durante una entrevista que concedió a un conocido medio mexicano. En esta alcanzó a decir que “uno tiene que vivir cada día y echar para adelante, seguir procurando el bien tuyo y el de todas las personas que se acerquen”.

Por supuesto que la cantante de ‘Celos’ ahora contempla la idea de retirarse o, al menos, bajar el ritmo de su trabajo. “Hay veces que hay que parar un poquito, cuidarse, procurarse y hacer las cosas que uno hace en el día a día”, una clara referencia a llevar una vida en casa más tranquila y alejada de los focos mediáticos.

Sobre su enfermedad dice que “Antes no se hablaba, ahora se habla porque tratamos, los que hemos pasado por eso, de motivar a la gente e invitarla a que se cuiden unos a otros, que se cuiden a sí mismos porque realmente lo único que tenemos es eso, el instante en la vida, el día de hoy”. Dejando claro que lo mejor es abrirse al respecto para poder ayudar a otros.

Finalmente comentó un poco sobre la situación actual del mundo, desde una perspectiva social, e indicó que su impresión es que “aquí estamos viviendo unas cosas de intolerancia y faltas de respeto, violencia, pareciera que todo el mundo anda irritado”.

¿QUIÉN ES DANIELA ROMO?

Daniela Romo es una cantante mexicana. Publicó más de 15 discos. Es una de las cantantes mexicanas más exitosas en las listas de la revista Billboard. Ha participado en películas, telenovelas y obras de teatro, y ha recibido múltiples premios a lo largo de su carrera. Su tema ‘Yo no te pido la luna’ es uno de los más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Daniela Romo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad