Actualidad / 19.10.2020 14:21
Daniela Romo y su mensaje por el Día Internacional del Cáncer de Mama
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Romo y su mensaje por el Día Internacional del Cáncer de Mama
¡No te lo puedes perder!

La cantante mexicana Daniela Romo usó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje por el Día Internacional del Cáncer de Mama.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Qué fortuna hacer la diferencia entre suerte y muerte, por una simple revisión... ¡Qué fortuna que todo ha evolucionado! Que se alza la voz de octubre para preguntarnos, preocuparnos y ocuparnos. ¡Qué fortuna llegar a tiempo!!! No se trata de compartir una historia personal. Esto es algo tan íntimo que cada uno tiene sus ideas, sus maneras para afrontar, abrazar, transitar, aceptar, callar, gritar, renegar, agradecer, vivir esta experiencia. Cada quien tiene derecho a su silencio... ¡al respeto! Solo quien comparte lo más amargo agradece compartir lo dulce”, escribió la intérprete de ‘Yo no te pido la luna’.
Como se recuerda, la también actriz Daniela Romo es una sobreviviente de esta temible enfermedad. Hace 9 años fue diagnosticada de cáncer y desde aquel día inició su propia lucha para vencer el cáncer.  
“(Cuando te dicen) ‘tienes cáncer’, es como si te dijeran ‘aquí está tu arma y aquí está tu escudo, ahí está tu campo, ve y lucha”, contó Daniela Romo, para hola.com 

"Antes no se hablaba, ahora se habla porque tratamos, los que hemos pasado por eso, de motivar a la gente e invitarla a que se cuiden unos a otros, que se cuiden a sí mismos porque realmente lo único que tenemos es eso, el instante en la vida, el día de hoy”, dijo dejando claro que lo mejor es abrirse al respecto para poder ayudar a otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el


    
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo