DESCUBRE A QUÉ GENERACIÓN PERTENECES SEGÚN TU AÑO DE NACIMIENTO

DESCUBRE A QUÉ GENERACIÓN PERTENECES SEGÚN TU AÑO DE NACIMIENTO

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Todos hemos escuchado sobre las diversas generaciones que existen, pero te has preguntado a cuál perteneces tú? ¡Presta atención a esta nota y descubre si eres un Baby Boombers, un X, Y, o Z! 

Baby Boombers: Nacidos entre 1946 y 1964, si bien esta generación nació en una época análoga, pueden adaptarse al cambio rápidamente. Los Baby Boombers disfrutaron de la televisión en blanco y negro y vieron pasar por sus ojos los increíbles cambios y avances de la tecnología. 

Generación X: Nacidos entre 1965 y 1979, la juventud de los 80’s, son inmigrantes digitales. Conocidos también como la generación de la PC, han pasado del leer diarios físicos a disfrutar de contenido digital y redes sociales.  

Generación Y: Nacidos entre 1980 y 2000, casi nativos digitales, conocidos popularmente como Milennials. Tienen profundo conocimiento de la tecnología y se reúsan a crecer, son expertos comparando precios para encontrar las mejores ofertas. 

Generación Z: Nacidos entre el 2000 y el 2010, son la generación de nativos digitales, la generación del internet. Saben cómo, cuándo y dónde encontrar todo lo que desean en el mundo digital, conocidos también como ‘Technoholics’ porque no hacen nada sin la tecnología. 

Generación Gennials: Esta generación es la mejor de todas, alberga a todas las generaciones porque no importa el año en el que hayas nacido, lo que realmente importa es valorar lo simple, el tiempo y la confianza.  

Los Gennials siempre están en busca de más y el Banco Falabella lo sabe, por ello ha lanzado su nueva cuenta de ahorro 100% digital que otorga beneficios todos los días del año. ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año! 

 

Espacio patrocinado por Banco Falabella 

Más de Actualidad