Diana Quijano fue diagnosticada de cáncer de mama y pide ayuda a sus seguidores

Diana Quijano fue diagnosticada de cáncer de mama y pide ayuda a sus seguidores

Diana Quijano, actriz peruana que destacó en producciones de Telemundo como en ‘Victoria’ y ‘Gata salvaje’. A sus 60 años ha sido informada que padece de una terrible enfermedad: cáncer de mama y la artista se animó a compartir esta noticia a través de sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hola, soy Diana Quijano, actriz de telenovelas. A lo mejor has visto una que hice en el 2008, ha girado por todo el mundo y la han dado cuchumil cuchucientas veces, se llamó ‘Victoria’”, dijo Diana Quijano al principio del video compartido.  

En dicha telenovela, la peruana interpreta al personaje ‘Camila Matiz’, quien es diagnosticada con cáncer de seno y 14 años después la ficción superó la realidad. “Y yo acabo de llegar y también me diagnosticaron lo mismo, la única diferencia es que el mío no se llama cáncer, el mío se llama ‘Filiberto’”, agregó.  

“Y sí, al comienzo yo bromeaba mucho, pero en realidad no quiero que Filiberto se quede en mi cuerpo. Voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda”, pidió a sus seguidores con los ojos llenos de lágrimas amenazando por salir.  

En la descripción del video, se lee que la situación económica de Diana Quijano no le permite costear los gatos de su actual estado de salud. “(Diana) requiere una operación de URGENCIA para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho Lamentablemente no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos para cubrir esta costosa enfermedad luego de tan golpeada pandemia, no son suficientes.” 

Es así que al final del video se muestra los métodos por los cuales las personas pueden ayudar a la actriz peruana:  

PayPal: quijanovaldivieso@gmail.com  México: Banco Azteca  DIANA QUIJANO. Cta# 95461604814099  CLAVE INTERBANCARIA #127180016048140997  USA: Regions Bank  Diana Quijano. Account# 0231076114  Routing# 063104668  Western Union: Diana Quijano  Zelle:quijanovaldivieso@gmail.com ¿Quién es Diana Quijano? 

Diana Quijano Valdivieso nació el 12 de abril de 1962 y es una reconocida modelo y actriz que trabajó en novelas de Telemundo.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad