Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 05.08.2022 09:10
Diego Bertie: actor peruano falleció a los 54 años
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Bertie: actor peruano falleció a los 54 años
Diego Bertie obtuvo 4 premios por sus destacadas actuaciones (Foto:

El mundo artístico está de luto. El actor Diego Bertie falleció esta mañana tras caer del piso 14 de su departamento. A pesar de haber llegado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, el director de comunicaciones del nosocomio confirmó su muerte a las 4:28 am. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Uno de los primeros en brindar declaraciones fue su manager, quien dijo encontrarse bastante afectado.Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó a ATV.

UNA TRAYECTORIA IMPECABLE 

Diego Bertie fue un conocido actor y músico peruano. Desde muy joven comenzó en la escena peruana con su banda Imágenes, la cual formó con sus compañeros de Universidad. 

Una de sus más recordadas actuaciones fue en la telenovela Natasha, en dónde interpretó a Pedro. 

Debido a su larga trayectoria en el mundo de la actuación, Diego Bertie fue el ganador de diversos premios nacionales e internacionales. Su primer galardón lo consiguió en 1994 en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, donde ganó como Mejor Actor Protagónico en Sin Compasión. 

Su última aparición fue en De Vuelta Al Barrio, producción de America Televisión, en la cual interpretaba a Luis Felipe Sandoval.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo