Diego Bertie y su inolvidable participación en la telenovela ‘Natacha’

Diego Bertie y su inolvidable participación en la telenovela ‘Natacha’

Este viernes 5 de agosto en horas de la madrugada, se confirmó la muerte del gran actor y cantante Diego Bertie, a causa de una caída del piso 14 del condominio en el que residía. Este falleció a los 54 años, dejando un profundo vacío en el mundo del espectáculo nacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Porque Diego Bertie es un artista inolvidable, recordaremos la vez que participó en la telenovela ‘Natacha’, con la cual pudo alcanzar la fama en nuestro país consagrándose como uno de los mejores galanes de la televisión peruana.  

‘Natacha’ es una telenovela peruana inspiradas en la radionovela argentina ‘La muchacha que vino de lejos’ del reconocido dramaturgo Abel Santa Cruz, la cual trataba de una joven llamada Natacha, quien dejó su tierra natal Yurimaguas para trabajar en la capital y llega a trasladarse en la casa de familia Pereyra, donde se desempeña como empleada.  

Dentro de la casa ocurren una serie de eventos que dejan al público enganchado, sobre todo, porque esta se enamora del niño rico de la familia Raúl Pereyra. Esta telenovela fue protagonizada por Paul Martin y Maricarmen Regueiro y, por supuesto, Diego Bertie, quien hacía el papel de Pedro. 

Hace unos meses Diego Bertie hizo una gran revelación sobre esta famosa novela y es que la canción del intro de ‘Natacha’, quien todo mundo pensaba era interpretada por él, en realidad era cantada por otra persona. “Todos pensaban que yo cantaba esta canción, pero en realidad era Ilan Chester. Nuestras voces eran parecidas… ¿Sería buena idea volver a cantarla?”, comentaba en uno de sus videos en Instagram.  

La despedida de Paul Martin a Diego Bertie 

“Prefiero hablarte del lado humano. Diego era un tipo muy sensible, en la época de Natacha era mucho más cerrado, conectaba mucho menos con la gente. ¡A diferencia de estos últimos años que hicimos ‘Mamma mia!’ y’ De vuelta al barrio’ donde estuvimos juntos cinco años. El Diego de los últimos años fue muy encantador, con un corazón enorme; antes no es que no lo era, sino que era más reservado. Estoy en shock, todavía no termino de procesarlo”, dijo Paul Martin a un medio local. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad