Diego Bertie revela el secreto de 'Palabras del alma', el icónico tema de la telenovela Natacha

Diego Bertie revela el secreto de 'Palabras del alma', el icónico tema de la telenovela Natacha

¿Te acuerdas de ‘Natacha’? Una de las telenovelas más populares de los años 90 que fue protagonizada por Paul Martin y Maricarmen Regueiro, donde además aparecía el galán de galanes, Diego Bertie en el papel de Pedro, robándose el suspiro de miles de seguidoras de la producción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gracias a su voz, Diego Bertie perteneció a la banda sonora de dicha novela, sin embargo, muchos han confundido su interpretación en los temas principales de la telenovela. Se trata de ‘Palabras del alma’, canción de la autoría de Ilan Chester, artista venezolano que llegó a la fama a raíz del alto rating de ‘Natacha’. 

¿QUIÉN CANTA PALABRAS DEL ALMA? 

Después de años, el actor y músico peruano compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo cantando el tema mencionado y añadió como descripción lo siguiente: “Todos pensaban que yo cantaba esta canción, pero en realidad era Ilan Chester. Nuestras voces eran parecidas… ¿Sería buena idea volver a cantarla?”, reveló.  

Muchos admiradores de Diego Bertie comentaron en la publicación que siempre habían confundido su voz con la de Chester y le piden que la cante en sus próximos shows o que invite a Ian a cantarla con él en algún momento, debido a que es un gran clásico que se sigue escuchando. Asimismo, el post recaudó más de 3 mil ‘me gusta’ y 300 comentarios que se transportaron a la época de los 90 cuando recién se estrenaba ‘Natacha’. 

Cabe recordar que el músico venezolano interpretó los temas principales de la telenovela, entre ellas ‘Un querer como el tuyo’ y ‘Contigo’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad