Diego Bertie sorprende a cantar la inolvidable canción de ‘Natacha’

Diego Bertie sorprende a cantar la inolvidable canción de ‘Natacha’

Los años han pasado, pero eso no quita que Diego Bertie fue uno de los grandes galanes en las telenovelas peruanas y en el mundo del espectáculo, debido a su talento para la actuación y el canto hizo que se ganara el cariño del público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de ellas fue la telenovela, ‘Natacha’, una de las más populares de los años 90, que fue protagonizada por Paul Martin y Maricarmen Regueiro, con la participación de Diego Bertie, quien además cantó uno de los temas de la banda sonora de dicha producción.  

Han pasado más de 30 años desde que esta telenovela irrumpió en las casas de las familias peruanas siendo una de las favoritas, debido a su gran audiencia.  

Por ello, Diego Bertie recordó los años dentro de la novela, pero con la famosa canción ‘Natacha’ y compartió, a través de su cuenta de Instagram ,un video cantando el mencionado tema e invitó al público a continuar con la letra en los comentarios.  

“Escribe en los comentarios lo que sigue en esta canción… ¿Te acuerdas?”, escribió en la leyenda de la publicación, la cual ha sumado más de 3 mil reproducciones y 200 comentarios, donde sus fieles seguidoras lo elogian y hacen cumplidos, como Magdyel Ugaz que comentó “guapote” debajo del clip, mientras que otras hicieron caso a la petición de Bertie y continuaron con los siguientes versos de ‘Natacha’.  

“¿Qué te puedo decir, Dieguito? Me enamoré de ti con esta canción”, “Los mejores años de mi vida, los 90, gracias, Diego por hacerme recordar esos bellos momentos de mi vida”, son algunas de las respuestas. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad