Actualidad / 30.09.2019 18:49
Diversos artistas se pronuncian sobre el fallecimiento de José José
compartir
Foto 1 DE 1
Diversos artistas se pronuncian sobre el fallecimiento de José José
Diversos artistas se pronuncian sobre el fallecimiento de José José (Foto: Getty)

El pasado sábado, 28 de setiembre, el mundo de la música se vistió de luto por la partida de José José, ‘El Príncipe de la canción’. El cantautor mexicano, importante representante de la música latinoamericana, ha sido el centro de varios mensajes muy sentidos por sus seguidores y otros artistas que compartieron con él o se vieron influenciados por su trabajo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Entre los cientos de mensajes que se han publicado y que seguro se seguirán publicando durante varios días, algunos de los que destacan son los de Chayanne, Marco Antonio Solís y Ana Gabriel.

-> JOSÉ JOSÉ SE PRONUNCIA SOBRE LA MUERTE DE CAMILO SESTO

Chayanne lo hizo en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del cantante y la acompañó con algunas palabras, entre las que se puede leer que “fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Ana Gabriel, por su parte, se tomó unos minutos para compartir una imagen junto al intérprete de ‘El triste’; aprovechó para recordar “lo que fuiste para los cantantes, EL MAESTRO, LA ESCUELA Y LA VOZ”.

Otro que se tomó un momento para recordar al importante artista fue Marco Antonio Solís, que durante uno de sus conciertos del fin de semana pidió amablemente a su público un minuto de aplausos en honor al maestro. Durante ese tiempo se proyectaron algunas fotografías del cantante.

Los mensajes alrededor del fallecimiento de José José no llegaron solo de artistas de géneros similares. Desde Perú varias agrupaciones han comentado el hecho en sus redes, como Grupo 5 y los Hermanos Yaipén. De igual manera la artista estadounidense Cardi B sorprendió a todos con un pequeño playback de ‘Si me dejas ahora’.

En los próximos días se espera que sea anunciada la fecha del velatorio del cantante, así como del homenaje que de seguro se llevará a cabo en México. Sin duda que entretanto seguirán apareciendo mensajes desde todo el mundo, desde todos los géneros, para despedir al eterno José José.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo