Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.09.2021 16:59
Dúo Pimpinela dedicó canción a víctimas de covid 19 [VIDEO]
compartir
Video
Dúo Pimpinela dedicó canción a víctimas de covid 19

El dúo Pimpinela emocionó a todos sus seguidores con una canción dedicada a todas las víctimas del covid 19; ‘2020, el año que se detuvo el tiempo’ es el nombre del tema que el dueto argentino ofreció como homenaje a todas las personas que perdieron la vida durante esta pandemia.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Los hermanos Pimpinela, cantaron en vivo en el programa ‘La Voz Senior’ y conmovió no solo a todos los televidentes, sino también a los jurados. Los intérpretes de “A esa” dijeron que, era la primera vez que tocaban dicha canción en un programa en vivo, para todos sus seguidores.

-> EVA AYLLÓN, PIMPINELA Y DANIELA DARCOURT CANTAN ‘OLVÍDAME Y PEGA LA VUELTA’

“Un año difícil de pandemia que todavía nos azota; y nosotros queremos compartir con toda la gente de Perú, con nuestros amigos de La voz senior, esta canción que es nuestra manera de expresar el dolor profundo por toda la gente que se fue y no pudimos despedirnos”, expresó Joaquín Galán.

-> CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE JOAQUÍN GALÁN CON LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PIMPINELA

Previa a su presentación, el dúo Pimpinela eligió a un participante que tiene a su madre y hermano fallecidos por covid 19, entonces Joaquín y Lucía se animaron a cantar este emotivo tema ‘2020, el año que se detuvo el tiempo’, el cual nos traslada a los meses que vivimos en cuarentena en el Perú y el mundo.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo