Dúo Pimpinela llegó al Perú y será jurado en ‘La Voz Senior’

Dúo Pimpinela llegó al Perú y será jurado en ‘La Voz Senior’

¡Bienvenidos! Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, quienes conforman el Dúo Pimpinela, llegaron al Perú para participar como jurados en el nuevo formato del programa de canto ‘La Voz Senior’, que será transmitido en televisión nacional.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El Dúo Pimpinela tiene doble silla en el programa y estarán junto a nuestra cantante de música criolla Eva Ayllón, el percusionista ganador de Grammy Latino, Tony Succar y la joven salsera Daniela Darcourt.

“Nos encanta volver a Perú, el primer país luego del nuestro, Argentina, que nos abrió las puertas en el comienzo de nuestra carrera allá por 1982. Estamos felices de estar en Perú, y maravillados de las voces que tienen", dijeron los hermanos argentinos del Dúo Pimpinela.

Todos sus seguidores peruanos de los intérpretes de ‘Olvídame y pega la vuelta' están emocionados porque podrán ver a sus ídolos todos los días a través de la televisión en el programa ‘La voz Senior’, el cual busca a la mejor voz del Perú entre las personas de 60 años a más. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad