Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 22.12.2022 14:22
Dyango canta junto a sus hijos la canción ‘Por volverte a ver’
compartir
Foto 1 DE 1
Dyango canta junto a sus hijos la canción ‘Por volverte a ver’
Los artistas deleitaron a los televidentes con la canción ‘Por volverte a ver’.(Foto: Captura)

El artista español Dyango es uno de los cantantes de la música romántica más repetidos a nivel mundial. Actualmente, tiene 82 años y desde el 2003, está casado con Mariola Gracia. Sin embargo, la madre de sus cuatro hijos Marcos, Jordi, José y Luis fue Lidia Llunas, de los cuales los dos primeros son reconocidos cantantes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La exesposa de Dyango falleció en el año 2002 luego de haber estado internada durante mucho tiempo en un hospital. Asimismo, Lidia Llunas pidió que la trasladaran a su casa para pasar sus últimos momentos junto a sus 4 hijos Jordi, Marcos, Luis y Luján. Cabe resaltar que, en esos años, el cantante Dyango ya se encontraba separado de Lidia. 

Además, el artista hace un par de años, cantó junto a sus retoños Marcos y Jordi, en el programa ‘Gracias por venir’. Los artistas deleitaron a los televidentes con la canción ‘Por volverte a ver’. Los cantantes pasaron un grato momento, ya que Dyango les hizo pasar un momento divertido con sus comentarios.  

“Ya le dije a ambos las melodías son melodías, no tienes por qué cambiarlas. Él ya se ha ido por otra canción. El sentimiento no es ayyy, es el que sale del corazón jaaj” Por lo que su hijo Marcos respondió “Es que hemos venido de España”.  “La gente está diciendo, como cantan esos chicos, pero como el papá”, añadió Dyango. 

Tras finalizar de cantar el exitoso tema ‘Por volverte a ver’, los conductores aplaudieron y elogiaron a los artistas. Cabe mencionar que, en el 2014, el artista realizó su último tour llamado ‘Gracias y Adiós’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo