Actualidad / 06.07.2020 11:21
Dyango es nominado a los Premios Gardel 2020
compartir
Foto 1 DE 1
Dyango es nominado a los Premios Gardel 2020
¡Entérate de todos los detalles!

¡No puede estar más feliz! El cantante Dyango celebró a través de sus redes sociales su nominación a los Premios Gardel 2020 de Argentina. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Corazón mágico’ fue nominado a la categoría Mejor álbum orquesta y/o grupo de tango y/o instrumental al lado de Juanjo Domínguez. 

“Nada a estas alturas de mi vida podría hacerme tanta ilusión cómo está nominación a los premios #gardel2020. Después de tantos y tantos premios en mi carrera me hace tanta ilusión por el reconocimiento que conlleva de homenajear a uno de los más grandes músicos que dio la Argentina mi querido amigo @juanjodominguezok fallecido nada más acabar este maravilloso disco de #tango que hicimos en #unatardeenbuenosaires @world_music_factory @premiosgardel” escribió el cantante argentino Dyango. 

Marcos Llunas, hijo de Dyango, también celebró la nominación de su padre y compartió una foto de su progenitor en redes sociales. “Mi papá nominado para los premios Gardel en Argentina. Felicidades”, señaló. 
Como se recuerda, la edición número 22 de Los Premios Gardel 2020 de Argentina se llevarán a cabo en agosto de 2020 a través de la pantalla de TNT.

¿QUIÉN ES DYANGO?

José Gómez Romero, más conocido como Dyango, es un cantante nacido en Barcelona, España. Su primer álbum fue lanzado en 1975 y fue un éxito en toda Latinoamérica. Uno de sus duetos más conocidos es el que realizó con el dúo Pimpinela con la canción 'Por ese hombre'. Ha lo largo de su carrera ha obtenido más de 55 discos de oro y 40 de platino. Sus canciones más populares son: 'Corazón mágico', 'Esa mujer', 'Cuando quieras, donde quieras', entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dyango (@dyango_oficial) el

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo