Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 21.10.2022 16:09
¿'El chavo del 8' como 'Dragon Ball Z'?: Así se verían sus personajes
compartir
Foto 1 DE 1
¿'El chavo del 8' como 'Dragon Ball Z'?: Así se verían sus personajes
Samukarts fue el ilustrador que fusionó 'El chavo del 8' con 'Dragon Ball Z'. (Foto: Pinterest - instagram/samukarts)

En un multiverso cualquier cosa podría pasar, pero hay cosas que son imposibles como una conexión entre ‘El chavo del 8’ y ‘Dragon Ball Z’, dos mundos totalmente opuestos, pero con un poco de creatividad y photoshop cualquier cosa es posible. Estos montajes nos han hecho ver lo que creíamos imposible.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gracias al artista brasileño conocido como SamukArts hemos podido observar magníficas fusiones entre personajes icónicos de la televisión y cultura pop. “Apenas un amante de la cultura pop aventurándose en Photoshop”, es como se describe.  

Dentro de su perfil de Instagram, el que ya cuenta con más de 48 mil seguidores encontramos montajes de todo tipo y ha sido tan grande el apoyo que ha tenido que se hizo viral en todo el mundo, lo que le permitió continuar con sus creaciones que son más de 600.  

Los personajes del ‘Chavo del 8’ como ‘Dragon Ball Z’ 

 

 

 

Pero, ¿tienen algo en común estas dos series? De algo estamos seguros y es que ambas representan un punto importante en la niñez de aquellos nacidos en los años 90. Mientras que ‘Dragon Ball Z’ nos mostraba secuencias increíbles de los guerreros como Goku y más para salvar a la tierra, ‘El chavo del 8’ fue una serie de televisión cómica creada por Roberto Gómez Bolaños, cuyo primer capítulo fue emitido en la pantalla chica en 1973, donde nos mostraba las travesuras del Chavo con los demás miembros de la vecindad. Aunque no se parezcan en nada, fueron una fuente de entretenimiento para miles de personas en todo el mundo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo