‘El Día de Luis Miguel’: ¿Por qué se celebra el 13 de setiembre?

‘El Día de Luis Miguel’: ¿Por qué se celebra el 13 de setiembre?

Luis Miguel cuenta con una carrera artística exitosa, con más de 40 años de carrera, se mantiene como uno de los cantantes más importante de la música latina y que siguen vigentes hasta la fecha. Sus temas se convirtieron en inolvidables tales como ‘La incondicional’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Tengo todo excepto a ti’, entre otros.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Luis Miguel es uno de los artistas con mayor reconocimiento internacionalmente y que cuenta con una cantidad brutal de seguidores en todo el mundo, por lo que el artista mexicano cuenta con una fecha dedicada únicamente a celebrarlo, la cual es el 13 de setiembre.

El Día de Luis Miguel tiene origen en el 213, cuando este había iniciado su gira ‘The hits tour’, la misma con la que se presentó en 22 países diferentes en un periodo de cuatro años. Y un concierto que tuvo el 13 de setiembre del 2014 en Las Vegas, esta ciudad le organizó un reconocimiento por su trayectoria e impacto.

El Sol de México se presentó en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, donde se le otorgó por unanimidad el galardón Diamante. De la misma manera, las autoridades de dicho lugar declararon el 13 de setiembre como el Día de Luis Miguel.

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?        

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad