Actualidad / 15.09.2020 13:31
‘El Doctor en tu casa’ te dice cómo tener el hígado sano y aliviar la acidez
compartir
Foto 1 DE 1
‘El Doctor en tu casa’ te dice cómo tener el hígado sano y aliviar la acidez
¡No te lo puedes perder!


Victor Infantas nuestro locutor de ‘Una mañanas Inolvidable’ conversó una vez más con nuestro médico geriatra, Ian Falvi, y juntos respondieron las dudas de nuestros oyentes en el segmento ‘El Doctor en tu casa’.

¿Cómo mantener el hígado sano?
El ejercicio es vital para mantener un hígado sano. El ejercicio desinflama, ayuda a retrasar el envejecimiento, mejora la piel, te ayuda a tener un hígado sano. Evitar tomar bebidas alcohólicas, evitar tomar tantas pastillas.

QUÉ HACER ANTE UNA INFECCIÓN URINARIA

¿Qué puedo tomar para la acidez estomacal?
Primero es saber qué genera la acidez. Cualquier antiácido puede ayudar, incluso el agua con bicarbonato. Lo ideal es prevenir para evitar complicaciones más adelante.

¿Por qué se me sube mucho la presión? Yo me cuido mucho, no tomo azúcar, todo bajo de sal y me medico con Losartán mañana y noche.
La dieta y el ejercicio sirven para prevenir, pero hay personas que a pesar de las medidas igual la presión se les sube, la única solución en su caso es conversar con su cardiólogo, porque puede requerir un ajusta de medicación o añadir otro medicamento complementario.

Ian Falvy, nuestro geriatra, se convertirá en tu médico de cabecera y responderá tus consultas en vivo, en la radio. 

¡Déjale tus consultas en el post que está en Facebook!


 

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo