En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

'El Padrino' vuelve a los cines en Perú por sus 50 años

'El Padrino' vuelve a los cines en Perú por sus 50 años

¡Confirmado! La película 'El Padrino' cumple 50 años de estreno y por ese motivo se proyectará en las salas de cine del Perú a partir del 25 de febrero. Esta obra maestra de Francis Ford Coppola, ganadora de 3 premios de la academia, en esta cinta conoceremos a la familia Corleone, encabezados por Don Vito Corleone.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

'El Padrino' es considerada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla grande del cine. Es por ello que la productora Paramount ha realizado una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

"Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa. También resulta muy gratificante celebrar este hito junto a Paramount y los maravillosos seguidores que se han mostrado tan apasionados con esta obra durante décadas, con las generaciones más jóvenes que siguen considerando que es relevante en la actualidad, y con aquellos que la descubrirán ahora por primera vez", dijo Francis Ford Coppola. 

Por su parte, Andrea Kalas, vicepresidenta senior de Paramount Archives dijo: “Ha sido todo un privilegio restaurar estas películas, en una labor que nos llenó de admiración cada uno de los días que dedicamos al proceso. Hemos visto en primera persona cómo la brillante fotografía, la partitura, el diseño de producción, el diseño de vestuario, el montaje, las actuaciones y, por supuesto, la escritura del guion y la dirección llegaban a ser mucho más que la suma de sus partes”.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Actualidad