¡Feliz cumpleaños! José Luis 'El Puma' Rodríguez cumple 77 años

¡Feliz cumpleaños! José Luis 'El Puma' Rodríguez cumple 77 años

José Luis 'El Puma' Rodríguez celebra hoy más que nunca, ya que este martes 14 de enero cumplió nada más y nada menos que ¡77 años! El intérprete del famoso éxito ‘Dueño de nada’ dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales, donde prometió rugidos para rato. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, una de las más reconocidas leyendas de las baladas publicó una serie de fotografías donde se le ve acompañado de sus seres más queridos, quienes tienen puestos unos sombreros de mariachis. Pero eso no es todo, ya que el cantante aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores. 

“La oportunidad de celebrar un año más en el cuerpo, es una bendición que mis más allegados y verdaderos amigos me dan la alegría de compartir. AGRADECIDO por todo lo que sucede en el caminar de la vida. Prohibido quejarse, prohibido olvidar. ¡Gracias Cristo Señor!”, escribió en la descripción del conjunto de instantáneas.

La publicación cuenta -que tiene apenas unas cuantas horas-  con más de 5 mil me gusta, junto con diversos comentarios favorables de sus seguidores, quienes le siguen deseando mucha salud y muchos éxitos en su carrera musical.

“El Señor es bueno”, “Feliz cumpleaños mi puma gracias a Dios q estés celebrando un Año más cariños, te veré el 24” y “Feliz cumpleaños Dios te bendiga” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus más fieles fans.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?
José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad