En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

El sueño que jamás cumplió José José

El sueño que jamás cumplió José José

El intérprete de ‘El triste’, José José,  tenía un gran sueño y era el de cantar en la inauguración del mundial México 70, según contó el guionista Carlos Algara. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Según recuerdo, en pláticas con el cantante, nos contó que en aquel entonces, su representante trató de conseguir que José entonara el himno en la inauguración del Mundial, pero al final el trato no se cerró”, señaló.

Como se recuerda, en la serie de televisión de José José, el cantante decide no cantar porque querían que haga playback y para él, eso era engañar a sus seguidores. 

“¿Cómo voy a engañar a la gente así?”, dijo el actor Alejandro de la Madrid, en su interpretación de José José, cuando se lo proponen. 

Como se recuerda, la hija de José José, Sara Sosa anunció que realizará un homenaje virtual a su padre en redes sociales.

‘Homenaje a papá’ se titula el evento que tendrá lugar el domingo 21 de junio a las 8 de la noche y será transmitido vía Youtube. Cabe recordar que ese mismo día se celebrará en diversas partes del mundo el Día del Padre. 

QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ?

José José fue un cantante mexicano. Siempre será recordado como ‘El Príncipe de la Canción’. Grabó más de 35 discos. A lo largo de su carrera vendió más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. El artista falleció en el 2019. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 


 

Más de Actualidad