En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Emmanuel le dedicó emotivo mensaje a su hijo Alexander Acha por su cumpleaños

Emmanuel le dedicó emotivo mensaje a su hijo Alexander Acha por su cumpleaños

El cantante mexicano Emmanuel usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo,  el también cantante de música romántica Alexander Acha. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de éxitos como ’Todo se derrumbó dentro de mí’ o ‘Quiero dormir cansado’, Emmanuel celebró el cumpleaños de su hijo Alexander Acha el pasado 25 de enero compartiendo un video con fotos inéditas que van desde su nacimiento hasta la actualidad.

“Feliz cumplean~os, Alex, te amo. Que Dios te siga bendiciendo y acompan~ando todos los di´as y que sigas disfrutando al ma´ximo todas tus pasiones”, escribió el cantante con más 40 años de trayectoria artística, Emmanuel.

De inmediato, su hijo Alexander Acha respondió el tierno homenaje de su padre con un extenso comentario de agradecimiento por el gesto de su padre, Emmanuel.

“Gracias, pá. Tú me trajiste al mundo, me lo enseñaste, me lo acercaste, me lo explicaste y me lo pasaste. Me señalaste la calzada del bien y el sendero de la justicia, lo has caminado conmigo. Me enseñaste a catar la música y a disfrutarla. A hacerla y a transmitirla. Escogimos el mismo camino porque en nuestra sangre corre el arte y la pasión. Te quiero”, escribió Alexander Acha quien cumplió años el pasado 25 de enero.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad