Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 08.11.2021 10:35
Enrique Rocha: Falleció a los 81 años actor de telenovelas mexicanas
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Rocha: Falleció a los 81 años actor de telenovelas mexicanas
Enrique Rocha fue actor de telenovelas mexicanas como antagonista (Imagen:Internet)

¡Una lamentable pérdida! El reconocido actor mexicano, Enrique Rocha, murió a los 81 años. La triste noticia fue confirmada por Oscar Espejel, empleado del actor y compartida en distintos medios de comunicación y en las redes sociales de Televisa Espectáculos, cadena televisiva donde Rocha protagonizó distintas producciones.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"La televisión y el espectáculo mexicano están de luto con la sensible pérdida del primer actor Enrique Rocha. Nos unimos a la pena de sus seres queridos y amigos, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz", se lee en uno de los tweets de Televisa.

-> FALLECIÓ GEORGIE DANN, EL INTÉRPRETE DEL INOLVIDABLE 'MOSCÚ'

Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940. El actor participó en como antagonista de telenovelas mexicanas importantes como 'Yo compro esa mujer', 'Dos mujeres un camino', 'El privilegio de amar', 'Las vías del amor', 'Rebelde', 'Corazón salvaje', 'Amores verdaderos', 'Muchacha italiana viene a casarse' y 'Me declaro culpable', 'Mundo de juguete', 'Dos mujeres, un camino', 'Mi pequeña traviesa', entre otros.

-> LEONARDO FAVIO: 5 CANCIONES PARA CONMEMORAR NUEVE AÑOS DE SU PARTIDA

El actor en una entrevista contó acerca de cómo ingresó al mundo de la actuación:“Yo no quería ser actor. Fue una casualidad muy importante y rara. Estaba estudiando arquitectura. Un día un amigo mío, me invitó a un ensayo de una obra de teatro. Fuimos y casualmente faltó un actor, quien era Juan Ibáñez, Gurrola nos dijo a mi amigo y a mí si alguno podría pasar al escenario a pasar los diálogos, mientras llegaba el actor. Total, que nunca llegó Juan Ibáñez”.

-> CONOCE MÁS SOBRE LOS INFARTOS CEREBRALES, QUÉ SON Y CÓMO TRATARLOS

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo