Actualidad / 07.09.2020 15:30
Eva Ayllón cumplió 50 años de vida artística
compartir
Foto 1 DE 1
Eva Ayllón cumplió 50 años de vida artística
¡No te lo puedes perder!


La cantante y compositora, Eva Ayllón, cumplió 50 años de vida artística y no dudó en celebrarlo a través de sus redes sociales. La intérprete de música criolla agradeció a sus fans por todos estos años apoyándola. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Un día como hoy hace 50 años entregué mi vida a los escenarios. Y precisamente hoy más que nunca estoy agradecida con la vida por este placer inmenso de llegar a los corazones de mi gente con mi voz. 50 años gracias a ustedes, a quienes dedico mi trabajo con mucho amor. Por siempre enamorada de mi Perú. Gracias”, escribió Eva Ayllón en su cuenta oficial de Instagram.

DESCUBRE AQUÍ LAS 5 MEJORES CANCIONES CRIOLLAS 

Artistas como Pedro Suárez Vértiz, el Grupo 5, le dedicaron emotivos y sentidos homenajes en redes sociales. 

Como se recuerda, María Angélica Ayllón Urbina, más conocida como ‘Eva Ayllón’ inició su carrera musical en el grupo de música criolla ‘Los Kipus’. ‘La Reina del Landó’ ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical por su aporte a la cultura. Además ha sido nominada 10 veces para Mejor Álbum Folklorico. 

Eva Ayllón ha compartido escenario con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa. Armando Manzanero, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Kalimba, Olga Tañón, Marc Anthony, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ☆ ꧁Eva Ayllón꧂ ☆ (@evaayllonoficial) el

 

 


 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo