Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 27.07.2021 12:52
Eva Ayllón le canta al Perú por el Bicentenario
compartir
Foto 1 DE 1
Eva Ayllón le canta al Perú por el Bicentenario
'Arriba Perú' canta Eva Ayllón por el Bicentenario / Foto: Facebook Eva Ayllón

Una gran sorpresa nos dio nuestra querida Eva Ayllón, al presentar hoy una canción dedicada a nuestro país por su Bicentenario. El tema se titula ‘Arriba Perú’ y la canta junto a otras dos talentosas peruanas, Daniela Darcourt y Renata Flores.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Tres voces peruanas que cantan con amor al Perú, e invocan a la unión de todos los compatriotas y a valorar a su patria. ‘Arriba Perú’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en tan pocas horas de haberse estrenado ya supera las 84 mil reproducciones en el YouTube.

3 CANCIONES DE RICARDO MONTANER QUE SOBREVIVIRÁN EN EL TIEMPO

Por su parte, Eva Ayllón expresó con emoción lo que significó ser parte de esta colaboración: “La música es un remedio que calma, que sana y que da esperanza. Esta canción tiene todo eso. Un mensaje positivo en tiempos complicados en lo que necesitamos recordar que unidos podemos superar todo”, dice la cantante criolla.

RICARDO MONTANER: ¿CUÁNTOS HIJOS Y NIETOS TIENE?

Daniela Darcourt también se manifestó y respondió: “Ser peruana para mí es la mayor de las bendiciones. Ese es el origen de esta canción, que nace como un llamado a la unión. Porque eso es lo que hace la música, une cuerpos, almas, sentimientos. Y el hecho de haber podido convocar a todos estos músicos en un solo tema es prueba del poder que tiene. No ha sido fácil reunirlos, pero aquí estamos juntos”.

Mientras que Renata agradeció por haberla invitado a ser parte de esta canción: “Estoy maravillada y sorprendida por esta invitación. Es un sueño cumplido. Y estoy aquí no solo por ellas sino, sobre todo, por el mensaje que tiene”.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo