Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 07.09.2021 12:31
Eva Ayllón recibe sorpresa de su hermana Rosa en 'La Voz Senior'
compartir
Foto 1 DE 1
Eva Ayllón recibe sorpresa de su hermana Rosa en 'La Voz Senior'
Hijo y hermana de Eva Ayllón llegaron hasta el programa de canto para dar la sorpresa

¡Inolvidable momento! La cantante peruana Eva Ayllón fue sorprendida en el programa de ‘La Voz Senior’ por su hermana Rosa, quien vino desde Estados Unidos para saludarla ya que no se ven desde abril de este año.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La sorpresa tuvo varios cómplices, tanto de la producción del programa, como de la familia de Eva; uno de ellos, su hijo Francisco. Rosa Ayllón se presentó a cantar en el programa como si fuera una participante más de las audiciones a ciegas e interpretó ‘Si una vez’, tema de Selena Quintanilla. Todos los entrenadores voltearon y comenzaron a aplaudir hasta que Eva la miró y no pudo evitar llorar.

-> EVA AYLLÓN LE CANTA AL PERÚ POR EL BICENTENARIO

Cuando Rosa terminó de cantar, Eva se acercó y ambas se abrazaron fuerte; sin lugar a dudas, fue un reencuentro muy emotivo ya que debido a la emergencia sanitaria que se vive y a los múltiples compromisos que requieren a la artista en Lima, no pudieron viajar para verse.

-> ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’: TEMPORADA 3 YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La cantante criolla, Eva Ayllón, agradeció a todos los que formaron parte de la sorpresa. Finalmente, hubo un versus de duetos musicales entre Eva, Rosa y los hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo