Facilito: la app que te muestra el precio del combustible y grifos más cercanos

Facilito: la app que te muestra el precio del combustible y grifos más cercanos


Espacio publicitario contratado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería | Osinergmin

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

 

¿Sabías que existe una app que te permite ubicar los grifos más cercanos y los precios para que puedas elegir y comparar el que más te convenga? 

Osinergmin tiene el aplicativo ‘Facilito’, una app completamente gratuita y que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil Android y iPhone. 

‘Facilito’ te muestra un mapa con los establecimientos de combustible próximos o en tu ruta, y sus precios. Es muy fácil de usar, los grifos con punto rojo son los más caros y los verdes los más baratos. Una vez que hayas elegido el establecimiento, ‘Facilito’ te trazará la mejor ruta para llegar al grifo. La información de los grifos y sus precios también está disponible en la página www.facilito.gob.pe

Los grifos están obligados a reportar cada vez que actualicen sus precios. Esta información se refleja de manera inmediata en la app, la cual solo te muestra grifos formales.  

Osinergmin sabe que tu derecho es estar bien informado, por ello, transparenta la información para ti. Un usuario bien informado sabrá elegir mejor.

¡Deja de pasear por toda la ciudad buscando grifos y comparando precios! Descárgate ‘Facilito’ y ubica el establecimiento más económico.  

¡Mira cuánto puedes ahorrar usando ‘Facilito’!


 

 

Más de Actualidad