Fallece el cantante Diego Verdaguer a los 70 años

Fallece el cantante Diego Verdaguer a los 70 años

El cantante Diego Verdaguer falleció en Los Ángeles a los 70 años de edad, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. Su esposa, Amanda Miguel, también dio la noticia con profuna tristeza. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... en toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", se lee en el comunicado.

La compañía discográfica Diam Music también anunció la irreparable pérdida y detalló que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada, los restos del cantante serán creamados en EE.UU. La familia, por el momento, no brindará declaraciones públicas.

La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Ana Victoria también publicó una imagen en sus cuentas oficiales donde lamenta la reciente pérdida y enfatiza que extrañará a su padre. Luego de anunciar la noticia, Amanda y su hija guardaron silencio, donde cientos de seguidores de Diego Verdaguer se mostraron consternados porque fue tan repentino, y hace unas horas había interactuado en sus redes sociales.

Recordemos al gran Diego Verdaguer que nació en Buenos Aires en 1951 y fue intérprete de éxitos como "Él me mintió", "Mi buen corazón", "Volveré y "La ladrona". Aquí, en Radio La Inolvidable te dejamos estos clásicos para despedir al maestro, ¡Descansa en paz querido Diego!

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad