Actualidad / 31.10.2019 15:43
Los fallecimientos más sentidos de este año: Camilo Sesto y José José
compartir
Foto 1 DE 1
Los fallecimientos más sentidos de este año: Camilo Sesto y José José
Camilo Sesto era uno de los cantautores más importantes de España (Foto: Getty)

Faltan solo dos meses para que se acabe el año y millones de personas todavía están impactadas con las lamentables muertes de Camilo Sesto y José José, dos de los cantantes de baladas en español más grandes de toda la historia. Estas auténticas leyendas dejaron el mundo en este 2019, pero que su música perdurará por siempre.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A la edad de 72 años, Camilo Sesto partió a la eternidad en Madrid. El anuncio de su fallecimiento se dio en la madrugada del domingo 8 de setiembre en España. Un día antes, el legendario artista había sido ingresado en el Hospital de Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por unos problemas renales. A las 4:30 de la mañana le dio un paro cardiorrespiratorio que no resistió, confirmó Eduardo Guervos, representante de Sesto.

El Príncipe de la Canción, por su parte, murió el sábado 28 de setiembre en Florida, Estados Unidos, a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía. La noticia fue confirmada por familiares como su hijo José Joel. 

-> LAS CENIZAS DE CAMILO SESTO ENCUENTRAN DESCANSO

Tanto Camilo Sesto como José José fueron súper exitosos. No solo eran cantantes, sino también increíbles compositores, actores y productores musicales. Los fallecimientos de ambos han sido, sin duda, los más sentidos del 2019. ‘El triste’, ‘Lo pasado pasado’, ‘Amar y querer’, ‘El amor de mi vida’, ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Perdóname’, entra otras canciones, son himnos de generaciones y temas que acompañarán muchas vidas y serán retransmitidos. 

La música de estos artistas es un legado inolvidable.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo