Foto de Luis Miguel y José Luis Rodríguez internado en el hospital se vuelve viral 

Foto de Luis Miguel y José Luis Rodríguez internado en el hospital se vuelve viral 

Una foto de Luis Miguel y José Luis Rodríguez del año 2017 se ha convertido en viral. En la instantánea se puede ver al Sol de México y al ‘Puma’ en un hospital, platicando y posando para la foto.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El propio Jose Luis Rodríguez confirmó para el programa matutino ‘Un nuevo día’ que la foto es real y que su colega Luis Miguel lo visitó tras someterse a una delicada operación de trasplante de pulmón debido a la fibrosis que padecía. 

"Él (Luis Miguel) fue de madrugada a terapia intensiva. Una enfermera nos dice: ´Hay una persona ahí que dice ser Luis Miguel´. Sale envalentonada mi hija Génesis: ´Yo voy a ver, de repente es un paparazzi´. Regresó a la habitación pálida, temblándole las piernas y diciendo: ´sí es Luis Miguel´", contó el intérprete de ‘Agárrense de las manos’.

“Genésis le puso el tapabocas, los guantes, la bata, para entrar a terapia intensiva, él fue humilde y generoso. Conversamos, yo salvé mi responsabilidad espititual frente a Dios. Algo que tenía la necesidad de decirle. Lloramos un poco, fue muy emotivo, él estaba muy tocado, quedó grabado en mi corazón". Además No sé cómo lo logró, no sé cómo lo hizo. De noche localizó el hospital, el cuarto", agregó.

 

Más de Actualidad