Franco De Vita da el ejemplo y demuestra cómo aprovecha su tiempo en cuarentena

Franco De Vita da el ejemplo y demuestra cómo aprovecha su tiempo en cuarentena

La cuarentena nacional ha sido una de las medidas más escogidas por diversos gobiernos para hacerle frente a la pandemia del coronavirus, y Franco De Vita sabe que tiene que atenerse a las normas. Por ello, el cantante demostró cómo es que viene aprovechando este tiempo en casa con la familia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Twitter, el cantante ítalo-venezolano de 66 años decidió compartir con sus fanáticos un video casero donde muestra cómo es que está pasando su cuarentena en casa, junto a algunos miembros de su familia.

“No me daba cuenta de lo que tenía hasta ahora, ¡Mi patio! ‘Yo me quedo en casa’, escribió el cantante en el post que, hasta el cierre de esta nota, cuenta con poco más de 500 me gusta y una serie de respuestas por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron nostálgicos por la situación que se vive en la actualidad.

“A veces por el exceso de trabajo no valoran ustedes los famosos los tesoros que tienen en casa no deben pensar solo en el dinero sino en la familia”, “Bello y único… En casita nos vemos más bonitos” y “Que el tiempo de estar en casa, lo puedas aprovechar en familia dejando el trabajo, Dios los proteja gran artista abrazos desde Miami”, fueron algunos de los comentarios debajo del tuit del famoso.

No me daba cuenta de lo que tenía hasta ahora, Mi patio! #YoMeQuedoEnCasa 

— Franco De Vita (@FrancoDeVita) March 24, 2020

¿Y tú qué opinas?

¿QUIÉN ES FRANCO DE VITA?

Franco de Vita es un cantante y compositor venezolano de 64 años. Tiene decenas de discos. Su primer álbum homónimo fue publicado en 1984. Ha colaborado con grandes artistas como Rocío Dúrcal, Olga Tañon, Frankie Valli, entre otros. Ganó dos premios Grammy Latino. Escribió temas para Chayanne, Ricky Martín, Pandora, Luis Fonsi y más artistas.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Franco de Vita, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad