Franco de Vita sorprende a sus fanáticos con gran interpretación de ‘Te amo’

Franco de Vita sorprende a sus fanáticos con gran interpretación de ‘Te amo’

¡Qué gran voz! Este fin de semana, Franco de Vita generó asombro y sorpresa entre sus seguidores en redes sociales al demostrar que su talento para el canto sigue intacto. El cantante italo-venezolano dio una increíble interpretación de ‘Te amo’, mientras tocaba el órgano desde la comodidad de su hogar.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Este sábado 15 de febrero, el cantante de ascendencia italiana, Franco de Vita demostró -una y mil veces- por qué tiene bien merecidos los dos Latin Grammy que ganó en el 2011 en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical Versión Larga al cantar una de sus mejores canciones: ‘Te amo’.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Si la ves’, ‘Tan solo tú’ y ‘Tú de qué vas’ decidió compartir un video casero con todos sus seguidores demostrando que su voz no necesita de ningún arreglo para sonar así de afinada. “Te amo, desde el primer día en que te vi”, escribió de Vita en la descripción del clip que ya cuenta con 97 mil reproducciones y 25 mil me gusta. En los comentarios, en tanto, un gran séquito de seguidores suyos no demoraron mucho en resaltar la gran voz que tiene el intérprete a sus 66 años muy bien vividos.

Sin duda, Franco de Vita sigue cantando el éxito como si se hubiese lanzado ayer. En casos como estos solo podemos afirmar que el talento no se hace, sino que se nace con él.

¿QUIÉN ES FRANCO DE VITA?

Franco de Vita es un cantante y compositor venezolano de 64 años. Tiene decenas de discos. Su primer álbum homónimo fue publicado en 1984. Ha colaborado con grandes artistas como Rocío Dúrcal, Olga Tañon, Frankie Valli, entre otros. Ganó dos premios Grammy Latino. Escribió temas para Chayanne, Ricky Martín, Pandora, Luis Fonsi y más artistas.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Franco de Vita, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad