Franco de Vita alborota las redes sociales con ‘Y tú te vas’

Franco de Vita alborota las redes sociales con ‘Y tú te vas’

¡Increíble! El intérprete venezolano Franco de Vita alborotó las redes sociales con un video tocando el piano y  cantando ‘Y tú te vas’, tema que se hizo famoso en la voz de Chayanne. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En menos de 24 horas el clip consiguió más de 42 mil reproducciones y los comentarios de los fans no se hicieron esperar. “Si tú supieras el alivio que le das a mi alma con tus hermosas melodías, gracias”,

“Por favor, estos videos nos ayudan a sobrellevar la cuarentena”, “Te amamos”, son solo algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

‘Y tú te vas’ forma parte del álbum que salió al mercado en el 2013 y se llamó Franco De Vita Vuelve en Primera Fila, el material discográfico contó con 20 temas y alcanzó a ser disco de Oro en Estados Unidos y México.

¿QUIÉN ES FRANCO DE VITA?

Franco de Vita es un cantante y compositor venezolano de 64 años. Tiene decenas de discos. Su primer álbum homónimo fue publicado en 1984. Ha colaborado con grandes artistas como Rocío Dúrcal, Olga Tañon, Frankie Valli, entre otros. Ganó dos premios Grammy Latino. Escribió temas para Chayanne, Ricky Martín, Pandora, Luis Fonsi y más artistas.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Franco de Vita, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Actualidad