En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Gianluca Lapadula vuelve a cantar 'Contigo Perú' en su viaje a Cusco

Gianluca Lapadula vuelve a cantar 'Contigo Perú' en su viaje a Cusco

Gianluca Lapadulaestá en nuestro país de vacaciones, Cusco fue el lugar escogido por el delantero de la Selección Peruana para descansar con su familia. El 'bambino' aprovechó sus vacaciones tras perder el repechaje ante Australia con la Selección Peruana para relajarse hasta el reinicio de la temporada de la segunda división de la liga italiana. Además de tener un compromiso con una conocida librería por el lanzamiento de su libro. Desde su llegada a nuestro país, Gianlica no dejó de compartir cada recorrido que tuvo en la ciudad imperial mediante sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser su primera vez en Cusco, Lapadula no ha dejado pasar la oportunidad de fotografiar cada paso del tour en el que se encuentra, ya sea desde el tren cantando 'Contigo Perú', su paseo por Macchu Picchu o hasta dándole de comer a una llama mientras escucha una cumbia peruana. Sin embargo, no es la primera vez que hemos visto al jugador de 'La Blanquirroja' demostrando su amor por nuestro país y sobre todo, ya han sido varias las ocasiones en las que lo hemos visto entonar el emblemático tema 'Contigo Perú'. 

Durante las previas a la Copa América, calentamientos y durante el himno, Gianluca Lapadula ha demostrado que aprendió muy bien las letras de nuestro himno nacional y del tema 'Contigo Perú', tema compuesto por Augusto Polo Campos. Para el jugador, el poco tiempo que lleva en el territorio no fue un impedimento para poder conocer su país de cerca y adaptarse a la cultura. Sin embargo, una de las imágenes más conmovedoras que nos regaló el delantero peruano fue durante la clasificación al repechaje, donde abrazo a Christian Cueva entonó en medio de sus lágrimas 'Contigo Perú' acompañado de los hinchas que se encontraban en el Estadio Nacional de Lima.

La visita a Cusco de Gianluca Lapadula ha demostrado que el delantero tiene mucha conexión con la cultura peruana y lo ha afirmado en su instagram: "Siempre más orgulloso de mi sangre", comentó en una foto en donde se le ve acompañado de una llama. El delantero de 'La Blanquirroja' ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría mudarse a nuestro país con su familia para vivir más adelante.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad