Guillermo Dávila publica foto de su paso por la actuación

Guillermo Dávila publica foto de su paso por la actuación

El compositor y cantante Guillermo Dávila no solo enamoró a miles con su simpatía y voz en éxitos como ‘Yo necesito más de ti’, ‘Me retaste a quererte’, ‘Por amarte tanto’, sino también por su paso en la actuación, donde terminó de conquistar el corazón del público femenino.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante recuerda con ternura aquella época y compartió una foto en su cuenta de Instagram en sus días de actor en ‘El sol sale para todos’. La publicación se llenó comentarios afirmando lo habían visto en la teleserie, otras que fue de sus novelas favorita y las restantes señalaban que la estaban volviendo a ver, así como también admiraban el atractivo del venezolano.  

El popular ‘Nacho’ se había preparado anteriormente en el teatro, por lo que contaba con la experiencia necesaria para incursionar en la televisión y ganó un papel en novelas como ‘Cantaré para ti’, ‘El sol sale para todos’, ‘Nacho’, ‘Cara sucia’, ‘Cuidad Bendita’, ‘Felina’, ‘Sueños’, ‘Adorable Mónica’, ‘Fabiola’, ‘Yara Prohibida’, ‘Diana Carolina’ y ‘Morena y Clara’.  

¿Habías visto ya alguna de ellas? Recordemos que el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’ regresará al Perú el próximo 25 de junio en el Círculo Militar de Jesús María y las entradas tienen un precio desde los S/ 142,50 para disfrutar de lo mejor del repertorio de Guillermo Dávila.  

Su llegada viene de la mano con su gira ‘Cerca de ti’, la misma que se vio afectada por la pandemia de la covid-19 y tuvo que postergar su fecha en más de una oportunidad, pero para alegría de sus fans el cantautor cumplió con la promesa de regresar al Perú.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus rtistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Actualidad